No resiste las lesiones

GUADALAJARA.- No la libró y en las instalaciones del Centro Médico Nacional de Occidente perdió la vida el hombre baleado la mañana del lunes en la Colonia Colinas de la Primavera, en Zapopan.

Se trataba de quien fue identificado oficialmente en el Servicio Médico Forense por su esposa como Pablo Javier Valero Chávez, de 66 años, médico, quien tenía su domicilio en la Colonia Chapalita.

La mujer narró ante un agente del Ministerio Público que eran cerca de las 7:45 horas cuando hablaba con su esposo por teléfono, quien dejó de contestarle; luego escuchó que alguien del otro lado de la línea llamaba a una ambulancia.

En el acta 291/2015 de la oficina ministerial adscrita a la Cruz Verde Las Águilas se detalló que después la mujer habló con una compañera de trabajo de su esposo, quien le confirmó que había sido baleado y trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.

Éste presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR