No hay reportes

Luego de que la modelo Gisele Bundchen contará que su marido, el quarterback de Patriotas Tom Brady, había sufrido conmociones en 2016, la NFL estableció que no tiene reportes de lesiones del jugador.

"Hemos revisado todos los reportes relacionados a Tom Brady de los consultores no afiliados y los certificados observadores que trabajaron con los Patriotas tanto como locales como visitantes en los juegos de la temporada 2016, así como los reportes de lesiones que son enviados a las oficinas de la liga.

"No hay registros que indiquen que el señor Brady sufrió de alguna lesión en la cabeza o conmoción, o mostrara síntomas de alguna conmoción. Hoy estamos en contacto con la NFLPA (Asociación de Jugadores) y trabajaremos juntos para reunir más información del staff médico del equipo y del señor Brady", estableció la NFL en un comunicado.

El miércoles, Bundchen contestó en una entrevista en el programa "CBS This Morning" que sí quiere que su esposo se retire porque las lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR