'No renuncié por auditoría'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Juan José Frangie negó la versión de Angélica Fuentes de haber renunciado a la dirección general de Chivas en 2007 por una auditoría.

"Lo que motivó mi salida definitivamente y lo sabe perfectamente Jorge Vergara, fue la intromisión de Angélica Fuentes en mi trabajo ya que yo no dependía de ella sino de Jorge, y obviamente quiso empezar a tomar decisiones en los equipos de futbol de Chivas, en Saprissa y en Estados Unidos, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, esa fue básicamente lo que causó mi renuncia", recordó Frangie.

"También la diferencia que existía en la forma de trabajar, nunca supe si hubo una auditoría que ella hizo o que iba a hacer, realmente ese fue mi motivo, lo conoce perfectamente Jorge y bueno yo no tengo nada que contestarle a esta señora de lo que comenta, si ella tiene sus problemas pues que los arregle y que no quiera en un momento embarrarnos a gente que trabajamos y laboramos para esa empresa".

-Cuando ocurre una auditoría en una empresa ¿el personal puede enterarse de ella?

"Así es, para nada me di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR