Ya no regresó...

TOLUCA.- Miriam Yasmín Ramírez, una notificadora del Poder Judicial del Estado de México, que fue reportada como desaparecida, fue encontrada muerta al interior de un inmueble en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), derivado de las indagatorias realizadas por la búsqueda de la servidora pública, agentes de la policía de Investigación realizaron un cateo ayer en un inmueble ubicado en la calle Paseo Aldo Rossi, en la Colonia Parque San Mateo, en ese Municipio mexiquense.

El caso fue turnado a la Fiscalía de Feminicidios, pues el inmueble presuntamente era rentado por la propia servidora pública hacia un particular.

La desaparición de Miriam Yasmín se registró este 5 de agosto agosto, cuando la servidora pública, adscrita a los Juzgados de Control de Cuautitlán, salió de su centro de trabajo para realizar labores de notificación respectivas a sus labores.

Sin embargo, tras varias horas nunca volvió a su oficina ni a su domicilio.

Por la desaparición, familiares y compañeros de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR