No regresan de entrenamiento

AutorCANCHA / STAFF

MÉXICO.- Siete deportistas y un asistente fueron reportados como desaparecidos cuando entrenaban en bicicleta, en el sur de la Ciudad de México, en los límites entre El Ajusco y el municipio mexiquense de Xalatlaco.

De acuerdo con reportes oficiales, ayer a las 16:35 horas, el esposo de una de las atletas presentó la denuncia ante la agencia del Ministerio Público en Tlalpan. En tanto, el entrenador del grupo presentó otra en Toluca.

Entre los desaparecidos está la tapatía Fabiola Corona, de 34 años, la primera triatleta mexicana clasificada a unos Juegos Olímpicos, en Beijing 2008.

Corona ostenta la mejor marca mexicana femenil en Ironman, con 9 horas y 52 minutos, conseguida en Florida en el 2013.

También está el triatleta Master y entrenador Carlos Probert, de 46 años, quien fue sexto lugar en los Juegos Panamericanos; así como Jorge Luis Fuentes, quien también es profesional.

Otros nombres que se manejaron en el grupo son los de Esperanza Raya, Georgina Brusser, Alejandra Brusser y Alejandro Ibarrola, el chofer que escoltaba a los ciclistas en una camioneta Suburban color plata.

El grupo salió hacia su rutina de entrenamiento alrededor de las 8:00 horas, de San Jerónimo con rumbo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR