No hay rastros de estudiantes

GUADALAJARA.- Un mes de reclamos, de ultimátums sin cumplir del Gobernador y de desesperación de tres familias se cumple este jueves.

Se trata de un mes sin los tres estudiantes de cine desaparecidos, Javier Salomón Gastélum Aceves, Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos, vistos por última vez el 19 de marzo en Colinas de Tonalá, en un tramo de Periférico Nuevo.

Por el caso inicialmente se reportó la captura de cuatro policías municipales porque supuestamente no atendieron el reporte, pero después fueron liberados por falta de pruebas en su contra.

También se detuvo a la tía de Javier, acusada de lenocinio, por administrar una serie de negocios de masajes y estéticas masculinas.

Ayer, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, ingresaron a una vivienda de la Colonia Rancho de la Cruz, como parte de las diligencias presuntamente relacionadas con la investigación de los tres estudiantes de cine desaparecidos.

A las 17:51 horas, los servidores públicos comenzaron a entrar al domicilio, usando trajes protectores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR