No hay racha eterna

ZARAGOZA.- El Zaragoza acabó ayer con la racha victoriosa del Barcelona, al derrotarlo 4-2 en partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Diego Milito marcó un par de anotaciones, el segundo de penal en el último minuto.

El Barcelona, que llevaba 18 victorias consecutivas, empezó dominando el juego, pero el Zaragoza tendió una trampa en la que cayeron los blaugranas, que fue vaciar el medio campo, presionando a los atacantes catalanes, para así recuperar balones que iban directamente para Milito y Ewerthon.

El argentino y el brasileño llegaron en varias ocasiones con peligro, pero el Barcelona estaba más ansioso por marcar con internadas verticales de Lionel Messi que por advertir esos anuncios, hasta que en el 22', Milito arrancó a velocidad y sorprendió a los defensas culés marcando el primer gol local.

A partir de entonces, en la defensa barcelonista dominó la confusión, que aprovechó el brasileño Ewerthon para, dos minutos después, marcar el segundo gol.

Dos minutos más tarde, cuando corría el minuto 26, en otra jugada personal, burlando a las espaldas de los defensas catalanes, Ewerthon volvió a mandar el esférico a las redes.

En el 38', un error del guardameta César fue aprovechado por Gio para lanzar un centro, mismo que el sueco Henrik Larsson aprovechó para hacer picar el balón hacia abajo con la cabeza y burlar completamente al portero.

En el segundo tiempo, el Barcelona salió enfurecido y con ganas de remontar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR