No quitan plantón

LA PROMESA del Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, de compactar el campamento de la CNTE y liberar las vialidades colindantes a la Plaza de la República para el paso de automóviles quedó en intento fallido.

Tras una reunión con Israel de Rosas Gazano, subdirector de Concertación Política del Gobierno capitalino (GDF), maestros de la CNTE rechazaron remover su campamento.

Alrededor de las 17:30 horas, el funcionario arribó al campamento y se entrevistó con representantes de la sección 40 de Chiapas, quienes están instalados en la zona poniente de la plaza, para recordarles que ayer se cumplía el plazo que acordaron para liberar el circuito, con el fin de que ya pudieran transitar vehículos en la zona.

Sin embargo, los representantes de la sección solicitaron un día más, pues argumentaron que llegarían más maestros provenientes de Chiapas, a quienes ya les tenían reservado un lugar en la plancha del Monumento.

También señalaron que era prematuro retirar las carpas, debido a que ya había caído la noche.

Al terminar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR