No le quita el sueño

CANCHA / Staff

El comentario del presidente de Chivas, Jorge Vergara, respecto a que la continuidad de Efraín Flores al frente del Rebaño no está asegurada, no inquieta al estratega rojiblanco, ya que, según el director técnico, él trabaja pensando en la mejora de su escuadra día con día y deja su futuro en manos divinas.

"Como lo dije desde un principio, yo estoy partido tras partido tratando de ayudar a que este equipo de jóvenes talentosos y con mucha capacidad pueda llegar a cumplir su objetivo, y qué mejor que lograr el Campeonato, que es por lo que vamos", expresó Flores.

"Ya después Dios dirá, yo no me preocupo por si voy a seguir o no voy a seguir, yo eso se lo dejo a otra gente y me dedico solamente a trabajar para conseguir el objetivo de la institución".

El técnico tapatío aseguró, además, que Vergara le hizo saber su agrado por lo mostrado desde que él asumió el mando de Chivas, así como que se encuentra en paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR