'No quisiera pasar por lo de María Félix'

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Ernesto Alonso, quien desde hace cuatro días está hospitalizado debido a una bronconeumonía, no desea que se haga "un circo" con su salud, como sucedió con su amiga María Félix.

Después de visitarlo, la productora Tina Galindo afirmó que el estado de salud de su amigo "El Señor Telenovela" ya no es grave, pero sigue delicado.

"Su estado es delicado, no es grave. Pido al público su comprensión, su cariño y que oren por él para que se recupere lo más pronto posible. Me dejaron entrar a verlo, y me pidió que les dijera que no está tan mal.

"Me dijo: 'Tina, no me gustan los circos, por eso te pido que para bien y para mal seas tú quien avise, no quisiera pasar por algo similar a lo de María Félix'", afirmó Galindo al salir del Hospital ABC.

Alonso podría ser dado de alta este viernes, informó la productora.

"Quiero reiterar que cuando a un hombre de su edad (90 años) lo ingresan a un hospital siempre es delicado, pero el doctor nos dice que va saliendo. Tuvo una bronconeumonía y ya va saliendo de la emergencia.

"Me dijeron que está recuperado entre un 65 y 70 por ciento. Lo único que tenemos que hacer es esperar", añadió.

Debido a que desde su ingreso, Ernesto Alonso se encuentra en terapia intermedia, no ha podido recibir visitas; sin embargo, sus allegados han estado al pendiente vía telefónica a través de su nuera Teresa.

"Sus amigos han sido muy conscientes de que no lo pueden ver, le han hablado Verónica Castro, amigos que lo quieren y actores que trabajaron con él", indicó.

Después de abandonar el nosocomio, el productor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR