No hay quinto malo

AutorPablo Garza

Los Sultanes no dan signos de recuperación y Reynosa los tiene en terapia intensiva.

Los regios cayeron por quinta ocasión al hilo ante los tamaulipecos en la temporada y por séptima vez en los recientes 10 enfrentamientos desde el 2010.

Con una deficiente actuación del relevista Adrián Ramírez (0-3), los Sultanes dejaron ir una ventaja de 8-7 en la octava y terminaron por ceder la serie 9-8 en el Estadio Monterrey.

Imparables productores de Luis Alfonso García, Humberto Cota y Héber Gómez mandaron a las regaderas al abridor de Reynosa, Azael Álvarez, en el tercer rollo. Los locales aventajaban 5-2 y parecía que el duelo tendría final feliz.

Pero los verdes de Homar Rojas le respondieron al venezolano Rosman García una entrada después con cuatro anotaciones.

Rosman, quien sigue sin mostrar consistencia arriba de la loma, dejó el juego con pizarra de 6-5.

Sultanes volvería rápido a la vida tras un error del tercera base de los Broncos, Marshall McDougall, a batazo de Luis Alfonso, en el que anotó Karim García; Cota remolcó la número 7 para los regios con elevado de sacrificio.

El toma y daca no paraba y José Manuel Espinoza puso las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR