'No quiero volver a verlos en mi vida'

AutorGuadalupe Fernández y Alejandro León

Eugenia, la madre de Nancy, prefirió no asistir a la audiencia de vinculación a proceso de los presuntos feminicidas de su hija Juan Carlos y Patricia, para evitar verlos.

Por la impresión tras saber cómo fue asesinada su hija de 28 años de edad en Ecatepec, Eugenia prefiere llevar el proceso a través de sus abogados, junto con el apoyo de otras víctimas.

"Preferí no estar, aún no he visto nada, pero estoy por reunirme con las mamás de otras chicas para ver cómo va todo", dijo Eugenia.

Hasta ayer, la carpeta de investigación de Nancy, con número 1939/2018, es la única con elementos para la vinculación a proceso.

Ante el juez, la defensa de los imputados alegó que aún no se comprobaba genéticamente que los restos hallados en el domicilio de Jardines de Morelos, correspondían a los de las jóvenes.

Aún así, la juez determinó procesar a la pareja.

"Toda mi familia quiere que esto no quede impune, que haya Justicia; yo en lo personal, también quisiera que no vivieran. Yo a ellos en una ocasión los vi y no quiero volverlos a ver en mi vida", expresó Eugenia sobre la decisión de a juez.

Nancy trabajaba en su casa, haciendo moños o vendiendo dulces, junto con sus tres hijas de 9 y 7 años, y su bebé de 3 meses. Su mayor interés era sacarlas adelante.

El 6 de septiembre que Nancy desapareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR