“No quiero ser millonario, quiero ser feliz”: David Cavazos

MÉXICO, D.F., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Entre bromas, risas, muchos brindis y buena música es como transcurrió el concierto que David Cavazos ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, tal como se los prometió al público al iniciar el show.“Va a ser una noche romántica, quiero que se sientan como en la sala de mi casa, que es su casa”.

El cantante regio comentó en un breve encuentro con la prensa antes de su actuación que este fue un buen momento para reunirse con su banda y preparar un concierto de este nivel, debido a que pasó por una mala racha profesional en la que incluso pensó dejar los escenarios.“Por eso siento que es una fiesta, un regreso de una forma muy cómoda, muy familiar”.

El apoyo que Cavazos tuvo de sus seguidores fue rotundo, llenando el Lunario desde media hora antes de la salida del artista al escenario, lo cual sucedió alrededor de las 21:40 horas.

Vestido elegantemente de negro, una sonrisa en su rostro y la mejor actitud, el intérprete dio inicio a la noche con una versión de “big band” del tema “Llorar”, éxito del compositor Joan Sebastian.

La idea con este show es grabarlo para un CD y posiblemente para un DVD, pero aún no lo sé. También quiero salir con este show de gira, acompañado de mis 10 músicos, seguir con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR