No quieren ver gotas

TLAJOMULCO.- A los habitantes de La Etapa 7 de Chulavista, les llueve hasta adentro de sus casas y es que la mayoría de los habitantes sufren de goteras debido a una mala construcción de las casas.

"Hay goteras porque no hicieron bien las casas, en vez de meterle concreto o piso de azotea le metieron hielo seco", refirió Ángel Daniel.

Y aunque la gente ha intentado reparar sus hogares han tenido que batallar mucho pues es la base la que está mal.

"Ha habido goteras principalmente, hemos puesto impermeabilizante, baños de cemento. El problema se ha solucionado en parte, pero hay lugares donde se concentra el agua y es donde más problema ha habido", comentó Esdras Zurita.

En la zona hay una gran cantidad de casas abandonadas y no es de sorprender considerando la calidad de estas. Los vecinos mencionaron que la empresa que construyó el fraccionamiento fue Homex.

En las casas abandonadas es fácil distinguir los materiales utilizados para elaborar las casas sobre todo en las que han sufrido incendios pues se puede ver claramente el hielo seco derretido.

Aunque no se sabe si todas las casas sufren de goteras, gente que ha vivido en otras etapas de Chulavista comenta haber sufrido el mismo problema.

"Todo esto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR