No quieren saber nada del fraude

La asamblea extraordinaria a la que convocaron ayer Daniel Giménez Cacho, Felipe Nájera y Enoc Leaño en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para a aclarar la presunta desaparición de 21 millones de pesos, fue cancelada.

Sin embargo, se solicitó una nueva asamblea extraordinaria que será aprobada o rechazada en 48 horas, con el fin de exponer la investigación financiera.

En medio de gritos y disturbios, y pese a que la mayoría de los agremiados quería escuchar el informe, el secretario general, Abel Casillas, decidió dar por terminada la sesión en el Teatro Jorge Negrete.

La agremiada Floribel Alejandre preparó un informe que revelaba detalles de dicha pérdida económica, pero una vez que subió al escenario, empezó a ser atacada con la intención de que abandonara el estrado.

"Fue un asamblea realmente autoritaria, donde no permitía el uso de la palabra y al final la terminó porque se sentía perdido, porque éramos mayoría y la canceló unilateralmente", lamentó en entrevista Giménez Cacho.

Los 21 millones de pesos faltantes, según la investigación realizada, son de pagos no realizados a actores ya fallecidos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR