No quieren detener su paso

AutorCarlos Rubio

Dicen que no hay quinto malo, y menos si el quinto triunfo pondría a las Chivas más cerca de regresar a una Liguilla.

Con una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria, y seis sin perder, el Guadalajara recibirá esta noche al Santos en el Estadio Omnilife, en donde, de sacar un triunfo más, estaría dando un paso trascendental rumbo a la clasificación, la cual no logran desde hace dos torneos.

"Ganar en casa y llegar a 27 puntos sería un paso más hacia la clasificación, no estaría la clasificación en sí, pero buscaremos ganar los últimos tres partidos, llegar en la mejor posición posible a la Liguilla y hay que empezar desde mañana", consideró el delantero Omar Arellano.

"Me parece que pasamos por un buen momento anímico, futbolístico, en todos los sentidos, creo que estamos muy bien, considero que tenemos que continuar así, seguir con esa misma mística, con ese futbol y mañana (hoy) tenemos una prueba importante, con un equipo que viene de golear y son partidos donde nos ponen a prueba, pero en casa hemos hecho valer nuestra condición".

El técnico José Luis Real pidió ser mesurado en cuanto al buen paso del equipo, pues el objetivo de entrar a la Liguilla aún no se ha conseguido.

"El partido más importante será el que se juega en turno, y para nosotros nuestra Liguilla nos la jugamos mañana (hoy) contra Santos, y si no es mañana, será contra Cruz Azul y hasta con Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR