Ya no quieren delicuentes

ZAPOTLANEJO.- Zapotlanejo, puerta de entrada a Los Altos de Jalisco, vio ayer el arranque de la entrega de apoyos económicos del Programa Próspera con los que la Federación busca inhibir el robo de combustible.

Esta localidad, conocida como la "cuna del vestir", se encuentra en el Top 40 de municipios donde, según Petróleos Mexicanos (PEMEX) se ha focalizado el robo de combustible en los últimos seis años en México.

En ese mismo listado figuran Tlajomulco de Zúñiga, donde hoy comenzará la entrega de apoyos del mismo programa, y Tepatitlán de Morelos, ubicado en la Región Altos Sur de la Entidad.

"Que no haya pretexto de seguirse prestando a delinquir o encubrir las malas prácticas que nos han traído desgracia y que han traído consecuencias graves a este País", manifestó ayer Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno federal en Jalisco, ante habitantes de Zapotlanejo.

"Por eso nosotros el día de hoy arrancamos en esos ocho municipios".

Las localidades a las que la Federación les tiene puesta la mira son Ayotlán, Tototlán, Atotonilco el Alto, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Degollado, El Arenal y Zapotlanejo.

Por esos municipios pasa el poliducto que va de Salamanca a Guadalajara, que ha sido objeto de constantes intervenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR