'No quiere pasar por lo de María Félix'

AutorJonathan Garavito

A cuatro días de que lo hospitalizaran a causa de una bronconeumonía, el productor Ernesto Alonso se recupera favorablemente, por lo que podría ser dado de alta este viernes.

De acuerdo con su amiga Tina Galindo, la afección de "El Señor Telenovela" ha sido controlada, y su estado pasó de ser grave a delicado.

"Quiero reiterar que cuando a un hombre de su edad (90 años) lo ingresan a un hospital siempre es delicado, pero el doctor nos dice que va saliendo. Tuvo una bronconeumonía y ya va saliendo de la emergencia.

"Me dijeron que está recuperado entre un 65 y 70 por ciento; lo único que tenemos que hacer es esperar", explicó Galindo a su salida del hospital.

La productora de Víctor Victoria pidió a la gente que incluya en sus rezos una petición por la salud de su amigo, para que pronto pueda superar su mal.

"Su estado es delicado, no es grave. Pido al público su comprensión, su cariño.

"Me dejaron entrar a verlo, y me pidió que les dijera que no está tan mal. Me dijo: 'Tina, no me gustan los circos, por eso te pido que para bien y para mal seas tú quien avise; no quisiera pasar por algo similar a lo de María Félix", comentó.

Ernesto Alonso se encuentra en terapia intermedia, por lo que no ha podido recibir visitas; sin embargo, sus allegados han estado al pendiente, vía telefónica.

"Sus amigos han sido muy conscientes de que no lo pueden ver; le han hablado Verónica Castro, amigos que lo quieren y actores que trabajaron con él", indicó.

Después de abandonar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR