No quiere que lo critiquen

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, afirmó que la semana próxima entregará programas de apoyo a la gente y que no quiere ser cuestionado.

Vargas, quien es Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) -que agrupa a al menos 440 ediles del Partido Acción Nacional- argumentó en entrevista que es necesario velar por las necesidades más apremiantes de la población.

En relación con el evento masivo de Huixquilucan en el que los Gobiernos federal y del Estado de México repartieron despensas y monederos electrónicos, Vargas explicó que él sólo había visto "un tema de apoyo a las familias", aunque consideró que no debía verse como algo indebido.

"Si la próxima semana que yo tengo entrega de apoyos a las comunidades, obviamente a mí no me gustaría que me dijeran que estoy preparando el tema electoral...

Creo que si son apoyos a los ciudadanos creo que no debe verse así. Hay mucha necesidad en la gente y obviamente estoy siempre a favor del apoyo a las comunidades. No me gustaría que me acusaran por un tema electoral".

Enfatizó que lo principal son los apoyos a habitantes de Huxquilucan.

"Yo no vi la entrega de tarjetas. Yo lo que vi fue un apoyo a mamás con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR