Ya no quiere ser la 'niña buena'

SAN JOSE (NTX).- La cantante mexicana Irán Castillo comentó que en su carrera como actriz de telenovelas buscará reimprimir su imagen ante el público con la realización de papeles protagónicos de personajes adultos para dejar de ser "la niña buena".

La artista, personaje principal de los dramas Preciosa y Agujetas de Color de Rosa, indicó en una entrevista publicada este jueves por el diario local Al Día que su trabajo en la pantalla chica ha evolucionado y espera interpretar papeles de personas adultas.

Sobre su actuación en Soñadoras, la vocalista agregó que "me encantó ese personaje por el mensaje que lleva... fue una experiencia que viví en la adolescencia, en la cual no quería tener relación con muchas personas, pero ahora esa etapa está superada".

Irán se presentó el martes pasado en esta capital en una fiesta privada de la radioemisora juvenil 94.7 y durante su estadía en este país aprovechó para conversar sobre su nuevo álbum titulado Tatuada a tus Besos, en el cual se estrena como compositora.

"Ahora me siento más segura de lo que hago, la música dejó de ser sólo diversión y veo las cosas con mayor seriedad", acotó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR