'No quería que otro la tuviera'

AutorJesús García

"La quería yo tanto que no quería que otro hombre la tuviera", así justifica Armando haber matado a su amante Camila.

Recluido en la Penitenciaría de Santa Martha, Armando recuerda su historia, una vida llena de carencias emocionales.

Reconoce que andar con varias mujeres al mismo tiempo no ha sido bueno, mucho menos haber tenido tantos hijos a los que ahora no puede atender.

El buscaba una esposa que lo atendiera y la encontró. Luego, al mismo tiempo, anduvo con una mujer que le gustó físicamente y después, sin mentirle a ninguna de ellas, halló a Camila, de quien se enamoró sin darse cuenta.

"Era un desmadre, ella se iba a la pulquería; se metía a tomar, a bailar. Cuando la vi, bonita, chava y todo, me gustó. Me la presentó un compadre. Era muy grosera.

"Primero nada más la deseaba, me gustaba su cuerpo, pero después me encariñé con ella; la llegué a querer, a amar por su sencillez. A veces no teníamos nada que comer y ella se las ingeniaba para que comiéramos", relata Armando.

Antes de matar a Camila y ser sentenciado a 45 años de cárcel, Armando ya purgaba una condena por 43 años debido al homicidio de un vendedor de droga que golpeó a dos de sus hijos, luego de que ellos rechazaran que se vendiera droga en sus establecimientos de videojuegos.

Y aunque todas sus mujeres lo visitaban, incluyendo una cuarta, por la que tuvo problemas con Camila, Armando prefería que ella lo visitara.

"Se me iluminaba la cara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR