?No queremos ir a la cola de los partidos?, señala Barrales

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Como la nueva dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, manifestó que su objetivo, antes de voltear al tema de las alianzas, es el de fortalecer y reposicionar al PRD, pues afirma que ?no queremos ir a la cola de los partidos?.

Barrales Magdaleno no descartó buscar alianzas para los procesos electorales de 2017 y 2018, pues dijo tener claro que actualmente ninguna fuerza política va a poder alcanzar por sí sola la Presidencia de la República en 2018.

No obstante, reiteró que el PRD esta ahora en otro momento, ?nuestra prioridad es la unidad y fortalecernos internamente?, dijo en entrevista con Paola Rojas en ?Primero Noticias?.

Explicó que esto tendría un mejor impacto y marcaría la diferencia, pues señaló que es distinto "ir a buscar a alguien (para formar alianzas) que encontrarte en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR