'Yo no puedo esperar'

La falta de continuidad en el Monterrey ha puesto a pensar al mediocampista Alexander Mejía, quien está abierto a cambiar de club.

El colombiano sólo ha jugado 274 minutos desde que el director técnico Antonio Mohamed llegó a los Rayados y eso no tiene conforme al mundialista en Brasil 2014, quien advirtió que si no encaja en el sistema del "Turco", podría tomar la decisión de irse.

"Yo entiendo la decisión (de Mohamed), pero no comparto. Yo trato de trabajar y trato de mejorar. Me cuestiono a mí mismo qué me falta para encajar en el futbol mexicano", dijo.

"Siempre me hago esa crítica. Si no puedo encajar en el futbol mexicano tendría que tomar yo mi decisión de irme, porque la verdad no he tenido mucha continuidad".

Mejía sólo ha sido titular en tres partidos de los ocho que ha dirigido Mohamed, quien ya advirtió que entre el colombiano y Jesús Zavala están peleando por un puesto.

Acostumbrado a jugar hasta 40 partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR