'No puedo con 33 chicas'

CORRESPONSAL

ROMA. - EL PRIMER ministro italiano, Silvio Berlusconi, descartó ayer que 33 jóvenes mujeres, entre ellas Ruby, se prostituyeran en sus fiestas y aseguró que irá a la televisión y a los tribunales para explicar su versión de los hechos.

"Yo no puedo creer en un uso de la Justicia así de bárbaro y tan alejado de la realidad. Yo, además, tengo 75 años. (33 mujeres) Son demasiadas para cualquiera", indicó Berlusconi, en una entrevista publicada por el diario La Repubblica.

"Y luego existe un obstáculo más. Siempre he tenido cerca de mí a mi novia, que, por suerte, he conseguido mantenerla fuera de este fango. Si hubiera hecho todo lo que dicen, me habría sacado los ojos. Y aseguro que tiene las uñas largas", agregó.

Berlusconi respondió así a informaciones filtradas por la prensa italiana y procedentes de la Fiscalía de Milán, que ayer notificó los resultados de las investigaciones a los otros tres implicados en el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR