No hubo proeza

AutorÉdgar Contreras

MORELIA.- A Jesús Martínez, máximo directivo del Pachuca, no le convino que el Presidente Felipe Calderón rechazara la propuesta de negociar un empate a 2 en el partido entre Tuzos y Monarcas, este último equipo predilecto del Ejecutivo.

Durante la visita del Mandatario a Pachuca, el viernes, Martínez bromeó con él para que el duelo quedara igualado y ninguno sufriera los sinsabores de una derrota.

Al menos los Tuzos sí cumplieron con su cuota de 2 goles, pero los Monarcas anotaron uno más en franca dedicatoria a quien reside en Los Pinos.

"Era una broma y la situación del momento, así se debe entender. Dentro del campo se entregan los dos equipos y tuvimos un mal primer tiempo, un muy buen complemento y no nos alcanzó para remontar", expresó Jesús Martínez.

En la tierra de Calderón Hinojosa pudo más la viveza y la contundencia de los Monarcas, que el empuje de todos los hidalguenses que buscaron el empate por todas las vías.

Pero al final predominaron los rostros desencajados al no poder consumar la proeza, así como tampoco lograr que Felipe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR