No pretende reemplazar a Chabelo

AutorArturo Perea

Laura G está convencida de que el lugar que ocupaba En Familia con Chabelo en la televisión es irreemplazable, pero a través del programa, Me Enseñas... ¡Y Ganamos! desea que las familias mexicanas se diviertan y aprendan.

La conductora estrenará el domingo a las 10:00 horas por El Canal de la Estrellas, la emisión de concursos en el que alumnos de primaria harán equipo con sus profesores para ganar diversos premios.

"Yo creo que el lugar de Chabelo siempre va a ser el lugar de Chabelo, y es intocable porque el señor es toda una institución.

"Pero sí es un horario donde las familias conviven y quieren ver la televisión. Estoy muy contenta de que me hayan presentado el proyecto y ser parte de él, es algo que me emociona mucho. Le tengo mucha fe y se que las familias se van a divertir muchísimo", compartió G en entrevista.

A través de diferentes rondas de preguntas, un profesor elegirá al alumno que representará a su escuela para que conteste una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR