No hay presión

AutorCANCHA / STAFF

OPALENICA.- Al delantero y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, le ilusiona volver a jugar una Final de Eurocopa, tras perder el título ante Grecia en 2004.

Antes debe vencer a España, campeón mundial y continental, que además cuenta con 5 compañeros del portugués en el Real Madrid, algo que no presiona a CR7.

"(No hay) presión por jugar contra ellos. Estos partidos son parte de mi vida. Llevo 10 años jugándolos en clubes y Selección, y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no", afirmó Ronaldo a la página web de la UEFA.

"Es bonito para Portugal poder alcanzar otra Final 8 años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la Eurocopa, también en la clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos".

Para contener el juego de La Roja, Cristiano cree que no hay fórmulas nuevas, sino mantener el estilo que los ha llevado hasta las Semifinales.

"(Ante España) va a ser una dura batalla. Hay que preparar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR