No hay presión

AutorEdgar Contreras

Oswaldo Vizcarrondo es parte de una generación de futbolistas que tienen a Venezuela en el tercer lugar de su Eliminatoria Mundialista, un hecho sobresaliente ya que es el único país de la Conmebol que no ha participado en una Copa del Mundo.

Después de que les supo a poco el cuarto lugar en la pasada Copa América, pese a ser su mejor participación, los venezolanos han demostrado una fuerte mentalidad para encarar los retos, quizá por eso el nuevo defensa central del América afirma que no tiene techo.

"Estoy acostumbrado a jugar en equipos grandes en ciertos países. La preponderancia que tiene esta institución a nivel mundial es increíble, fue una de las causas por las que vine acá, me puede dar una proyección importante", lanzó ayer el sudamericano al salir de los exámenes médicos.

"Pero como todo, es un arma de doble filo, donde me vaya bien me potencia y donde no evidentemente tendré una caída en mi carrera, pero no tengo presión, estoy en un pico de mi carrera importante, ojalá que no me coloque un techo y siga progresando".

Vizcarrondo urgió al resto de sus compañeros, a los que conocerá hoy en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR