No preocupa al Real 'traición' del Granada

MADRID.- Al Real Madrid sólo le importa ganar su partido al Deportivo y aspirar así al título de la Liga española, las especulaciones las deja de lado.

Así de tajante fue el técnico Zinedine Zidane cuando le preguntaron si hay desconfianza sobre el Granada y la posibilidad de dejarse ganar para que el Barcelona se corone.

Los merengues son segundos de la tabla con 87 puntos, uno menos que los culés, y para aspirar a la corona debe ganar y que los blaugrana no triunfen ante su rival en turno.

"Yo sólo puedo hablar de lo que vamos a hacer nosotros: hacer nuestro trabajo, sumar... No hay ninguna estrategia", comentó Zidane ayer en conferencia.

"Lo único importante es pensar en el partido de mañana (hoy). Tengo suerte de estar en el Madrid y mi preocupación es el partido. Es lo único que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR