No prende El TRI al Estadio Azteca

AutorFélix Zapata

El TRI de México tocó durante 10 minutos anoche en el medio tiempo de la Final del Guardianes 2021, pero batalló para contagiar a la afición del Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El vocalista, Álex Lora, intentó conectar con la gente, pero encontró poco eco en las gradas, pues los seguidores celestes estaban más nerviosos porque el conjunto cementero, que a la postre se coronó campeón, perdía en ese momento 1-0 ante Santos.

"¡Que se oiga la voz del Azteca hasta el cielo, que se oiga la raza! ¡Canten con nosotros, raza, y que viva el rock and roll!", lanzó Alex, acompañado de su esposa, Chela.

La pareja cargó un balón y vistió la camiseta de "La Máquina", el equipo local anoche, debajo de sus tradicionales chaquetas de cuero.

En punto de las 21:10 horas, la banda arrancó interpretando "Triste Canción", pero su icónica canción casi no fue coreada por el público presente, nervioso por el resultado.

"¡Que Dios bendiga al futbol, a la Liga MX! ¡Felicidades al campeón!", lanzó Álex, de 68 años, intentando animar a la gente en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Intentó de nuevo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR