No prende 'El Bronco' ni a sus simpatizantes

La Arena estaba "de bote en bote", pero la gente no enloqueció de la emoción.

A diferencia de la popular canción que narra una emotiva función de lucha libre, el arranque oficial de la precampaña de Jaime Rodríguez a la Presidencia de la República no prendió ni a sus propios simpatizantes.

Como en sus informes de Gobierno, "El Bronco" convirtió el acto político en un show con música, bailes y parodias.

"¡No los escucho, no los escucho!", gritó el animador del evento mientras intentaba hacer que el público repitiera con él una frase de campaña.

"Muy jodido", dijo con decepción ante las 16 mil personas que, según los organizadores, entraron ayer a la Arena Monterrey.

Ocho botargas representando al INE y los partidos políticos montaron un sketch en el que fueron ridiculizados por "El Tronco", un imitador que desde el 2015 acompaña al Gobernador con licencia.

También hubo una coreografía de baile a la que titularon "La Venganza Independiente", la actuación del músico Isaías Lucero con un tema que ensalza a "El Bronco", y hasta una canción que Daniel Torres, aspirante independiente a la Alcaldía de Guadalupe, interpretó a dúo con su hijo Gabriel.

"Para morirse de sueño", resumió una habitante de Mier y Noriega que fue llevada con la promesa de un espectáculo musical.

En las butacas había bostezos cuando Rodríguez subió al escenario, tras 53 minutos del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR