No se ponen de acuerdo

Rafael Carioca y la directiva de Tigres no se ponen de acuerdo para la renovación.

El contrato del mediocampista finaliza el 24 de agosto y tiene una extensión de un año más a favor del club, pero sólo se hará efectiva si el brasileño acepta.

Carioca, quien no entrenó ayer con los felinos por atender un asunto personal, lo que busca es firmar un acuerdo por tres años. Hasta ayer había diferencias entre lo que busca y lo que el Club puede pagar.

El brasileño quiere asegurar su último gran contrato (cumplió 31 años el jueves), pero en Tigres se adaptan a la nueva realidad tras la pandemia del Covid 19.

Fuentes afirman que en el Club no saben qué pasará con los patrocinadores, pero sí que no habrán los mismos ingresos, ya que el torneo se jugará sin afición.

Gremio de Porto Alegre y el Atlético Mineiro buscan los servicios de Carioca, aunque los clubes también sufren el reacomodo económico por el coronavirus.

El mediocampista habló a medios brasileños y dijo desconocer su futuro.

"Existe la posibilidad de renovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR