Que no te ponchen

AutorSineli Santos

Si eres un amante del beisbol y te gustaría practicarlo algunos fines de semana, además de vivir al límite lo que sucede en cada una de las nueve entradas, en la Ciudad de México hay ligas amateurs en las que el único requisito es tener ganas de divertirse.

Estos torneos de llano, como se les conoce, reúnen a los mejores peloteros amateurs, y si te interesa batear, ser pitcher, catcher o cumplir alguna función en base o jardín, puedes integrarte al equipo sin necesidad de ser un experto en la materia.

El objetivo de estas competencias es fomentar el entretenimiento entre las familias. En algunos de los deportivos se realizan convivencias entre padres e hijos, armando juegos de corta duración, pero siempre respetando las reglas.

Así que no lo pienses más y disfruta de este Día del Padre haciendo lo que más te gusta: estar con tus pequeños y pegarle duro a la pelota.

Te recomendamos un par de sitios para que puedas iniciar tu aventura beisbolera.

Kit básico

Además de la concentración, precisión, visión y la fortaleza en las manos, para practicar esta disciplina necesitas algunos artículos.

Bate Louisville Slugger

+ Si lo que buscas es poder a la hora de estar en el Home Plate, este palo es la mejor opción. Está elaborado con un barril de 2 1/4'', lo que le da ligereza. Llegó el momento de mandar la pelota hasta la Torre Latino.

+ De venta en walmart.com.mx

+ Precio: $799

Spikes

+ Para ser un pelotero todo terreno, necesitarás unas buenas zapatillas deportivas que te ayuden a correr de base en base y a atrapar la bola antes de que salga del campo. El tejido interno de estos Nike permite comodidad y libertad de movimiento.

+ De venta en Tiendas Nike

+ Precio: $1,290

Pelota

+ La principal protagonista en esta disciplina es la pelota. La indicada depende de la exigencia de cada jugador, pero si sólo la necesitas para entrenar, el modelo Palomares 800 es perfecto. Fabricada en piel 100 por ciento con curtido extra resistente, costuras de poliéster y peso de 142...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR