'No podrán destruir las críticas al Tri'

AutorJosé Luis Velasco

Luego de exhibición de carácter y determinación que dio la Selección Mexicana nadie la podrá dañar con críticas destructivas, aseveró Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"Hay críticas justas e injustas, es como todo, el que quiera destruir no va a poder porque tú ya lo viste, la Selección está unida, está trabajando y todos debemos estar con ella", mencionó.

De la Torre presenció el partido desde un palco en el que también se encontraban Francisco Ramírez Acuña, Gobernador de Jalisco, Rafael Lebrija, presidente de la Rama de la Primera División, y José Antonio García, integrante de la directiva del Atlante.

Lebrija, quien mostraba una gran felicidad al término del partido, dijo que aunque con esta demostración del Tricolor no se borran las malas actuaciones anteriores, se espera que el equipo nacional levante el vuelo.

"Hoy se jugó frente a una Selección brasileña que ya sabemos que es la número uno del mundo, pero hoy (ayer) México dio una gran exhibición y estoy seguro que de aquí vamos a levantar y eso nos va a dar muchísima confianza para los compromisos que tenemos más adelante", refirió el también presidente del Toluca.

Respecto a las críticas que la selección ha recibido, Lebrija las calificó de injustas ya que, según él, los integrantes del tricolor siempre han puesto todo en la cancha.

"Creo que han sido críticas injustas porque si bien es cierto han jugado mal, siempre han puesto toda su disposición los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR