No podemos recibir tantos goles.- Osorio

Un equipo que aspire a ser campeón no puede recibir tantos goles como los aceptaron los Rayados en el Apertura 2015.

Así lo reconoció el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, quien tácitamente puso como ejemplo a los finalistas Tigres y Pumas de lo que deben hacer en el siguiente torneo Clausura 2016.

"No podemos recibir tantos goles, hay equipos que recibieron pocos y por eso salieron victoriosos", destacó el veterano lateral derecho.

"Debemos tener una defensa más sólida, pero no hablo sólo de los defensas, hablo de todos, todos defendemos y todos atacamos, debemos ser más comprometidos en ese aspecto, de que si veo por el compañero me voy a barrer, si un compañero pierde la pelota voy a ir a pelearle por mi compañero y viceversa, es el objetivo de este torneo".

Los Rayados encajaron 29 goles en 17 partidos de la fase regular, la cifra más alta en los últimos 11 años, desde que en el Apertura 2004 recibieron 34 goles, y quedaron fuera de la Liguilla a pesar de haber anotado 32.

Por el contrario, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR