No fueron los piquetes

SEMEFO.- Murió de un fuerte golpe en la cabeza y no de los cortes que le hicieron en el rostro con una navaja.

Así lo determinó la necropsia que le fue practicada a José Manuel Rizo Banda, cuyo cadáver fue localizado el sábado pasado en Tlajomulco de Zúñiga.

El hombre tenía 33 años y era vecino de la calle Circuito Montreal, en Villas Terranova, colonia donde ocurrió el crimen, informó ayer la Fiscalía General del Estado.

Policías del Municipio confirmaron el ataque, ocurrido por la mañana, en un predio ubicado en el cruce de la Avenida Terranova y Circuito Hamilton.

Vecinos explicaron a autoridades que a las 5:30 horas escucharon ruidos que parecían ser gritos y forcejeos, lo cual ignoraron por temor.

El homicidio fue descubierto cuando uno de los habitantes pasó por un camino para tomar el camión en el fraccionamiento adjunto.

Técnicos en urgencias médicas corroboraron que ya no se podía hacer algo por la víctima, que presentaba múltiples lesiones provocadas por un arma blanca.

Las heridas principales estaban en la cara, por lo que se creyó que éstas le habían quitado la vida.

Ese día policías locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR