No pierde el piso

AutorRicardo Roura

MÉXICO.- Esteban Gutiérrez declaró que tiene todas las armas para conquistar el título de la GP2 Series, pero prefiere encarar este reto en la temporada 2012 con tranquilidad y paciencia.

El piloto mexicano del equipo Lotus GP aceptó que el campeonato no se gana en la primera fecha, por lo que sólo tiene en su mente lograr buenos resultados en su segunda temporada en la categoría antesala de la Fórmula Uno.

"¡Claro que me gustaría ser campeón de GP2!", exclamó Gutiérrez. "Es importante llevar las cosas con paciencia, trabajar cada detalle enfocando todo a la estructura de mi carrera, simplemente tengo que ser paciente, llevar las cosas con mucha tranquilidad y disfrutar cada proceso.

"Aún es temprano pensar en el campeonato, el título no se gana en la primera carrera, hay que considerar que la suma de todos los detalles lleva a un resultado final, y en eso estoy enfocado".

Tras la primera fecha, en Malasia, Gutiérrez está en el cuarto lugar del campeonato de la GP2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR