No pierde la fe

AutorFernando Vanegas

En un momento como el que está pasando el Monterrey, lo último que pueden hacer es perder la fe, dijo ayer el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Después del empate que obtuvieron ayer ante el Puebla y que los deja en una situación nada cómoda en la búsqueda por la clasificación a la Liguilla, el timonel albiazul destacó que aún dependen de ellos mismos.

"Perder la fe sería lo peor, depende todavía de nosotros", aseguró Vucetich en la conferencia de prensa.

Tras el empate, los Rayados llegaron a 23 puntos que los dejan en el tercer lugar del Grupo Uno atrás del Guadalajara, que tiene 25 unidades y que será su próximo rival en la última jornada de la fase regular.

El estratega albiazul aseguró que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores en cuanto a actitud y entrega, pues lo único que faltó ayer, consideró, fue puntería.

"Me deja tranquilo lo que el equipo está llevando a cabo, la actitud, el deseo de ganar, nos está faltando la definición, ese último toque", comentó.

De hecho, esa falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR