No pierde energía ni humildad

AutorMario Abner Colina

El tiempo no le pesa a Jackie Chan a sus 62 años de edad.

El actor realiza sus escenas de acción sin dobles, reveló el cineasta Renny Harlin, quien ha dirigido a estrellas del género como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Val Kilmer y Samuel L Jackson.

"He trabajado con algunas de las más grandes estrellas del cine de acción. Todos son distintos. Pero Jackie es una figura llena de energía e ideas. Él surgió desde abajo. Cuando era joven, fue doble de gente más famosa.

"Ahora que es una estrella sigue amando hacer todas sus escenas peligrosas sin importarle el riesgo", explicó el realizador finlandés, que dirigió a Chan en Una Pareja Dispareja.

A pesar de que es reverenciado en China y que cuenta con una fortuna, según Forbes, de más de 350 millones de dólares, el actor también puede dar cátedra de humildad a cualquier figura de la actualidad, agregó el realizador de Duro de Matar 2 y Riesgo Total.

"Es el trabajador más duro, el de mejor actitud. Él trata por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR