No te pierdas...

AutorÁngel M. Huerta

1883

EN CORTO: Sigue a la familia Dutton en su viaje por el Oeste hacia el último bastión de la América no colonizada.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Te atrapa desde el primer minuto y no te suelta ni por medio segundo. Con una ambientación maravillosa y una producción de galardón, esta historia se perfila para llevarse todos los premios en los siguientes Golden Globes. Es la mezcla perfecta entre el drama y la acción, y, lo mejor de todo, que trae toda la vibra de Yellowstone.

Serie: 11 Episodios

TV-MA

Drama. Western

Año: 2021

Sam Elliott, Tim McGraw, Isabel May

IMDB:

9.1

METACRITIC

--

THE TENDER BAR

EN CORTO: Relata las memorias de J.R. Moehringer, ganador del Premio Pulitzer de periodismo.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Basada en la novela literaria del mismo nombre, esta adaptación logra captar la esencia completa de lo que está escrito en papel. Conmovedora y nostálgica, con buenas actuaciones y todavía mejores diálogos. De pronto se puede sentir un poco lenta, pero al final terminas satisfecho. Affleck demuestra no ser tan mal actor.

Película: 1 hora

46 minutos

R

Drama

Año: 2021

Ben Affleck, Tye Sheridan

IMDB:

6.8

METACRITIC

52

CRIME SCENE: THE TIMES SQUARE KILLER

EN CORTO: Cuenta cómo uno de los asesinos seriales más peligrosos y grotescos se las ingeniaba para eludir a la policía.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Hoy en día, Nueva York es uno de los lugares turísticos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR