No te pierdas...

AutorÁngel M. Huerta

SQUID GAME

EN CORTO: Cientos de personas aceptan una extraña invitación para jugar juegos de niños y poder ganarse 46 billones de dólares.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Todo lo que has escuchado sobre esta serie es cierto, y más. ¡Espectacular! Es tan adictiva que me recordó a mis desvelos cuando veía la serie 24 hace varios años. Inteligente y emocional, tiene el guión perfecto y unas escenas que te van a dejar impactado. Además, el nivel de producción está por encima de cualquier contenido foráneo que has visto en la plataforma.

Serie: 9 Episodios

TV-MA

Acción. Aventura. Drama

Año: 2021

Jung-jae Lee, Hoyeon Jung, Hae-soo Park

IMDB:

8.3

METACRITIC

--

WRATH OF MAN

EN CORTO: Un jefe de la mafia se hace pasar por chofer de camión de traslado de valores para encontrar al hombre que busca.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Soy fan de las películas de acción y fan del señor Statham, y puedo decir, sin temor a exagerar, que esta es probablemente su mejor película. Lo digo porque no es la típica cinta de acción simplona, no, esta trae un buen guión detrás y una vibra que la convierte en un drama serio. A eso le agregas las impresionantes escenas de acción y se vuelve imperdible.

Película: 1hora

59 minutos

R

Acción. Crimen.

Thriller

Año: 2021

Jason Statham, Josh Harnett, Holt McCallany

IMDB:

7.2

METACRITIC

57

INSIDIOUS

EN CORTO: Una familia descubre que un espíritu maligno ha invadido su casa después de que su hijo cae en estado comatoso.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Ha llegado mi época favorita del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR