No te pierdas...

AutorÁngel M. Huerta

NEVER RARELY SOMETIMES ALWAYS

EN CORTO: Un par de chicas de la rural Pensilvania viajan a Nueva York para lidiar con un embarazo no deseado.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Haciendo a un lado el hecho de si estás a favor o en contra del aborto, esta historia es una cruda representación de lo que atraviesa una joven mujer al momento de tomar la decisión. Es una historia que te conmueve, y hará que tu lado empático conozca un lado que jamás habías considerado. Un drama como pocos.

Película: 101 min.

PG-13

Drama

Año: 2020

Sidney Flanigan, Talia Ryder

IMDB:

7.3

METACRITIC

91

BEHIND THE CURVE

EN CORTO: Sigue la vida de Mark Sargent, uno de los iniciadores del movimiento Flat Earthers.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? ¿Sabías que hay gente que, en pleno 2020, sigue creyendo que el mundo es plano? Este no es un estudio que tratará de convencerte, sino más bien un documento que exhibe, de manera imparcial, las teorías y razones por las que sus protagonistas piensan que el gobierno los sigue engañado con una esfera. Hay cada loco allá afuera, y sus historias son interesantísimas.

Película: 96 min.

TV-14

Documental

Año: 2018

Mark K. Sargent, Patti Sargent, Hannalore Gerling-Dunsmore

IMDB:

6.5

METACRITIC

--

CINE RETRO

SOME KIND OF WONDERFUL

EN CORTO: Keith está enamorado de Amanda, y aprovecha la oportunidad para invitarla a salir. Claro, eso no le cae nada en gracia al ex novio de Amanda.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? De mis favoritas de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR