¡No te los pierdas!

AutorJoani Cruz

La Primera Fase del Mundial ofrece varios partidos dignos de cancelar cualquier cita

MÉXICO VS. SUECIA

En este partido, el Tri de Juan Carlos Osorio podría jugarse la vida.

La superioridad alemana y la endeble Selección de Corea del Sur pondrían a México y Suecia en un escenario de matar o morir con tal de amarrar el último boleto para los Octavos de Final. El estilo de ambas Selecciones presupuesta un partido cerrado. Por un lado el ataque de México es de respeto, pero la férrea defensa de Suecia también ofrece garantías.

Durante el sorteo mundialista, Janne Andersson, DT de Suecia, aseguró que no conocía del todo al Tri, pero en seis meses ya enfrentó a Chile y Perú, rivales que desde su juicio se asimilan a México.

MÉXICO VS. SUECIA

JORNADA 3 / GRUPO F

Fecha: miércoles 27 de junio

Hora: 09:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN

PORTUGAL VS ESPAÑA

Cristiano Ronaldo y la Selección de España traen cuentas pendientes que arreglar en una Copa del Mundo.

Rusia 2018 será el pretexto perfecto para que Portugal busque revancha de aquella derrota en Octavos de Final que sufrió en el Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de La Furia.

Este duelo además podría perfilar al líder del Grupo B, ya que españoles y lusos lucen favoritos para avanzar en ese sector por encima de Marruecos e Irán.

El partido luce todavía más atractivo por la cercanía entre los países y sus jugadores. Ronaldo, estrella del Real Madrid, o Julen Lopetegui, quien despegó como DT en el Porto.

PORTUGAL ESPAÑA

JORNADA 1 / GRUPO B

Fecha: viernes 15 de junio

Hora: 13:00

TV: TDN, Canal 2 y Canal 7

DINAMARCA VS. FRANCIA

Ante México, Dinamarca mostró que le encanta lanzarse al ataque, casi lo mismo que profesa Francia, pero esta última con un arsenal que da miedo.

Este partido tiene a los franceses como favoritos, pero Dinamarca sabe cómo convertirse en un dolor de cabeza gracias a las diabluras de Christian Eriksen en el mediocampo.

El partido será una prueba de fuego para la zaga de Francia.

Dinamarca también trae cuentas pendientes, ya que no vence a los galos desde el 11 de junio de 2002, cuando se toparon en la Fase de Grupos del Mundial de Corea y Japón.

DINAMARCA VS. FRANCIA

JORNADA 3 / GRUPO C

Fecha: martes 26 de junio

Hora: 09:00

TV: SKY / 534

ARGENTINA VS. CROACIA

Sólo Lionel Messi es capaz de despejar las dudas de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero tener enfrente a Croacia será un reto importante para La "Pulga".

Croacia busca revancha luego de fracasar en Brasil 2014 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR