Que no se pierda la Jordanmanía

AutorMarco Arellano

La era ganadora de los Toros de Chicago terminó en 1998, "Su Majestad" se retiró en 2003, pero la Jordanmanía tiene más de 30 años.

Todo comenzó con sus primeros tenis, los Air Jordan 1 de 1984, pero que comenzaron a comercializarse en 1985. A partir de ahí, la marca y sus productos no paran de venderse, desde los personales hasta con el logo de los Bulls y pasando por el "Dream Team" de 1992.

CALZA COMO SU MAJESTAD

Este año relanzaron una versión "Low", o tobillera, de los Air Jordan 11 honrando los colores de los Toros de Chicago. ¿Por qué no los tienes ya?

Precio: $3,999

www.innvictus.com

LA FIRMA DEL MÁS GRANDE

La firma de Michael Jordan en cualquier producto vale, y mucho, y en ebay puedes encontrar una gran cantidad de artículos, desde un balón con el logo de los Bulls, una base de madera y hasta una pelota de golf.

Precio: De $1,750 a $24 mil 123

www.ebay.com

PARA LA COMODIDAD

Si hasta en la comodidad y el descanso quieres lucir la marca Jordan, en la tienda oficial de Nike están a la venta las Chanclas Jordan Break, en color blanco.

Precio: $799

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR