“No pienso en las críticas, vivo de la presión”

Héctor A. Morales y Rodrigo VegaMÉXICO, D.F., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Gustavo Matosas sabe que ha superado la semana clave del América. Empató el Clásico ante Guadalajara, ganó el título de la Concachampions y acaricia el pase a la Liguilla.

En su estilo metafórico, deja ver que se siente más seguro en el banquillo de las Águilas.

“Voy a sacar dos camisas de la maleta, nada más, para enfrentar estas dos semanas. Por ahora sigo acá (en mi puesto). Ahora mismo estoy pensando en el Atlas”, asegura.

Matosas manifiesta que “ahí la llevamos en los objetivos” que exigirá a sus futbolistas con la misma intensidad para cerrar la fase regular y los cuartos de final con entereza.“Lo que es un hecho es que la exigencia no la voy a bajar. Lo que quiero es que la gente disfrute, los jugadores y que yo también logre disfrutar. No me he puesto a pensar en las críticas, porque vivo de la presión, siempre”, explica.

Luego dedos semanas intensas, el timonel siente que el descanso que tendrá América hasta que enfrente al Atlas le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR