No piensan en posible Final regia

MONTERREY.- La soñada Final regia aún no "mueve el tapete" de los jugadores de Rayados, quienes sólo se enfocan en pensar en la Semifinal ante América.

Los "Efraínes" Juárez y Velarde enterraron ayer la polémica de tocar el tema que la afición regia desea por respeto a las Águilas.

"Sería una falta de respeto hablar de una Final regia cuando no hemos jugado la Semifinal, hoy nuestro rival y nuestro partido más importante es contra América, ya después veremos qué pasa", expresó Juárez en El Barrial.

El lateral derecho reconoció que hay alegría en el seno albiazul por pasar los Cuartos de Final, sin embargo, si quieren alargar esa felicidad deberán aterrizar el segundo objetivo que es el América.

"Acabando el partido (contra Atlas) todos estábamos contentos, ilusionados el conseguir avanzar, pero no podemos pensar en la Final sin haber jugado la Semifinal y el primer partido, estamos tranquilos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR