No piensa en la Final

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Juan Antonio Luna no piensa en la Final de la Copa Libertadores, ni lanza promesas al aire sobre el futuro del América, pues aseguró que su mente sólo está puesta en la serie contra el Santos de Brasil, equipo al cual espera sorprender con el planteamiento que presente este jueves.

"Sería lo ideal repetir alineación, pero estamos viendo algunos factores físicos en algunos de nuestros jugadores y mañana lo vamos a decidir.

"Todo el equipo de Santos es peligroso, tienen jugadores importantes, sobre todo porque el jugador brasileño que es impredecible y en cualquier momento saca una jugada única en el partido, todo el equipo es de cuidado, no un solo jugador, explicó.

El director técnico del América comentó que lo primero que les pidió a los jugadores es que conserven el cero y que mantenga el orden, pero sobre todo que no salgan precipitadamente a buscar goles y a desgastarse.

"Este es el inicio de una serie, el América lo que necesita es no recibir gol, vamos por buen camino, es cuestión de calma y de mantener el orden los 90 minutos y poco a poco se verán las cosas, mencionó.

Sobre su futuro, el técnico de las Águilas no se angustia, al contrario dijo que todo lo que está viviendo prefiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR