No le pesaría ser papá otra vez

AutorHéctor Rosas

Enviado

HOUSTON.- Con tres años de "trayectoria matrimonial", Beto Zapata está que se le "cuecen las habas" por cambiar pañales.

El vocalista de Pesado expresó su deseo de ser papá con su esposa Lucero Chávez, de 26 años.

"Estoy muy contento ya con tres años de trayectoria matrimonial, 20 de musical y tres de matrimonial", dijo el cantante.

"Ya con muchas ganas de que Dios nos dé la oportunidad de estrenarnos como padres, ojalá y este año se nos conceda, ya tengo muchas ganas de estar cambiando pañales", agregó el artista.

Una de las cosas que agradece a Dios, dijo, es que su primera hija tiene muy buena relación con su esposa.

"Aparte están casi de la edad, y se llevan muy bien, es algo muy difícil porque no es su madre, pero afortunadamente mi esposa es una mujer muy noble y comprensiva".

Ojalá se haga

Moderatto pretende fusionar su pop rock con la letra y estilo de "Ojalá Que te Mueras" para hacer un dueto con Pesado.

"Nos acaban de hacer la invitación los amigos de Moderatto para hacer un dueto, vamos a grabar al estilo de ellos un éxito de nosotros, voy a decir a ver si no me regañan, quieren grabar 'Ojalá Que Te Mueras' para el disco de ellos", aseguró Pepe Elizondo, bajo sexto y segunda voz de Pesado.

Los músicos de Pesado se presentarán el 29 de marzo en La Fe Music Hall.

Rápida conquista

A pesar de que no hizo un concierto largo, como le hubiera gustado, 30 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR