'No persigo a nadie'

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- El día 6 de agosto, cuando la Secretaría de Gobierno giró instrucciones para "investigar" a María Teresa Jaber, el Gobernador Manuel Andrade aseguró que en Tabasco "todo mundo vive con libertad" y que en su administración no se practica persecución o espionaje a los actores políticos.

"No hay nadie que pueda decir: es que me están linchando en el Gobierno o me mandaron una auditoría, o me mandaron a la policía", dijo en una entrevista que concedió a una noticiero radiofónico.

Andrade reconoció que antes, frecuentemente actores políticos negaban el espionaje telefónico o una persecución en vehículos por personal del Gobierno, pero sostuvo que esa práctica "nunca ha existido" en su administración.

"Que me digan a mí sí alguien trae una cola de ésas desde que yo soy Gobernador.

"No, absolutamente nada, todo mundo vive con libertad. Decían que les intervenían los teléfonos que les hacían, no sé qué tanto, esto no existe, no existe en mi Gobierno, y yo me he comprometido a que vamos a llevar las cosas en paz.

"Me he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR