'No soy perfecta'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Para Julia Roberts su nueva cinta, August: Osage County, significa un parteaguas en su carrera.

Esto porque, de acuerdo con la actriz, desde hace muchos años no había estado en una película que la obligara a tomar conciencia de su condición humana y de sus debilidades.

"Hace tanto tiempo que no desquitaba mis corajes, mis enojos, mis frustraciones en un filme como en este. Es un drama tan tormentoso, mi personaje, de Barbara, fue una verdadera terapia... por medio de ella saqué todo lo negativo.

"Aunque haya quien me pinte como una mujer perfecta, no lo soy. Como ser humano, (el filme) me hizo aprender que el perdón es la bondad y virtud necesaria en la sociedad. Como actriz, me deshidrató, me quitó el aliento, me dejó sin fuerzas", contó Roberts en entrevista.

En este largometraje, adaptado de la obra de teatro que lleva el mismo nombre, la ganadora del Óscar por Erin Brockovich actúa con Meryl Streep, Julianne Nicholson, Juliette Lewis, Ewan McGregor y Dermot Mulroney.

Roberts interpreta a la hermana mayor, y menos querida de la familia, que regresa a casa de su madre, una mujer brutalmente honesta, interpretada por Streep, para asistir al funeral de su padre, quien se suicidó.

"Hace mucho tiempo que no me detenía a pensar sobre los verdaderos valores familiares que me han dado los cimientos para crecer y madurar y que me hacen pensar que día a día debo ser una mejor madre.

"Terminé esta película y reafirmé el amor por mi familia porque lo que sucede aquí me hizo reflexionar sobre los valores que les quiero inculcar a mis hijos: la bondad, la cortesía, el respeto, la honestidad", acotó la actriz de 45 años.

La madre de tres niños, y esposa de Daniel Moder, aseguró que, pese a lo demandante de su personaje, disfrutó participar en la cinta, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR